Suspenden a diputado por protagonizar escena sexual durante sesión parlamentaria
Diputado dijo que estaba arrepentido y muy avergonzado

Diputado pidió disculpas por su acción. Imagen tomada de Internet.
(CRHoy.com). – El diputado argentino Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves por haber protagonizado una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota.
En la pantalla instalada en el Parlamento, durante las sesiones a las que una parte de los diputados asisten de manera presencial y la otra virtual, se observó a una mujer sentada en las piernas del diputado, a quien luego tocó y besó uno de los pechos.
Tras percatarse de lo sucedido, la sesión parlamentaria tuvo que ser interrumpida y después suspendida por el presidente Sergio Massa.
El diputado de la provincia de Salta indicó que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.
"Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios", dijo Ameri.
Dentro de cinco días se conocerá la sanción que le aplique el Congreso.
Ameri, dijo sentirse "arrepentido y muy avergonzado" por lo ocurrido.
Sesión de la cámara de diputados en el Mejor País del Mundo. pic.twitter.com/eyHwJCxpHj
— Mejor País del Mundo 🌎 (@MejorPais899) September 24, 2020
Desde la presidencia de la Cámara y con aprobación del cuerpo legislativo se dispuso la suspensión inmediata, por su comportamiento durante la sesión, del diputado Juan Ameri y la conformación de una comisión de 5 miembros para determinar la sanción definitiva.#UniendoVoces🇦🇷
— Diputados Argentina (@DiputadosAR) September 24, 2020