Tratan de vender por medio millón de dólares una casa a la que la cayó un árbol
Accidente ocurrió el pasado mes de mayo y no cobró la vida de ninguna persona.
La casa a la que le cayó un árbol el pasado mes de mayo en Monrovia, California, fue puesta a la venta por medio millón de dólares.
Esta noticia rápidamente se ha viralizado en redes sociales debido al alto precio que están pidiendo por una vivienda que se encuentra muy dañada por este incidente.
Sin embargo, la familia y su agente inmobiliario defienden que se trata de un monto muy accesible para la zona en la que se ubica la casa.
Debido a la caída del árbol, las leyes del estado de California favorecen a quien se convierta en el nuevo dueño de esta propiedad.
Medios internacionales han explicado que la casa tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que en caso de que hubiesen querido hacerle una remodelación antes de la caída del árbol, habrían tenido que solicitar toda una serie de permisos especial.
Ahora, tras este incidente, los nuevos dueños ven facilitado el proceso, debido a que ya no se ocupan estos trámites adicionales.
Cabe recordar que al momento en que cayó el árbol en la vivienda, 2 personas se encontraban dentro, así como 2 perros, pero todos salieron ilesos.
El precio al que están vendiendo la casa es de $499.999 y el agente inmobiliario la describe "plano de planta de concepto abierto", esto a manera de broma por cómo se encuentra la vivienda luego de que removieron el tronco.
La casa se encuentra con la electricidad cortada, pero el sistema de tuberías aún funciona y los trámites por ser una estructura de más de 50 años quedan sin efecto por el incidente del árbol.
Todos estos elementos, junto con que la propiedad se encuentra a 30 minutos en carro del centro de Los Ángeles, hace que sea una oportunidad muy atractiva para inversores.