Una pérdida más para el cantante de Backstreet Boys: Muere su hermana Bobbie Jean
Bobbie Jean Carter falleció a sus 41 años
Nick Carter (integrante de Backstreet Boys) y su familia tuvieron una Navidad difícil.
Un día antes de Nochebuena, Bobbie Jean Carter, hermana del integrante de la banda, murió a los 41 años. En apariencia, la mujer fue encontrada en el baño de su casa en Tampa, Florida.
Por tercera ocasión, el cantante de pop, pierde a uno de sus hermanos, siendo Aaron Carter el último que había perdido la vida, esto hace poco más de un año.
Tras lo ocurrido, Jane Carter, madre de Bobbie y Nick Carter, se encuentra en estado de shock, ya que la muerte de su hija fue inesperada, según dio a conocer al sitio web dedicado a noticias sobre celebridades, TMZ.
Estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado, dijo Jane a dicho medio.
La lucha contra las drogas ha sido un tema inquietante en la partida de los hermanos de Carter.
De acuerdo con medios internacionales, Aarón quien falleció hace un año y medio, fue descubierto en la bañera de su casa tras consumir narcóticos, Leslie, su otra hermana, murió en 2012 por una sobredosis a los 25 años.
Ahora, el caso de Bobbie también lo vinculan con temas de drogas, ya que según se señala, desde hace años tenía una lucha contra el consumo de las mismas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en Florida, informó que el pasado 23 de diciembre recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una posible situación en la residencia de Carter.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la mujer inconsciente en el baño de su habitación. Los paramédicos la trasladaron de inmediato al Hospital St. Joseph, donde fue declarada fallecida.
Durante las primeras pesquisas en el lugar del deceso, las autoridades no encontraron rastros de drogas o elementos relacionados con estupefacientes.
Aunque la muerte de Bobbie no ha despertado sospechas de criminalidad, las autoridades mantienen la investigación abierta, esto con el fin de determinar la causa de su muerte.