(VIDEO) ¡Atrapado! Jefe talibán fue grabado en una relación homosexual
Medios internacionales.- Totalmente prohibidas por la normativa talibán, las relaciones homosexuales son severamente castigadas por este grupo. Sin embargo, esto no ha sido así en el caso del jefe adjunto del movimiento, quien fue captado en cámaras en una relación gay con uno de los guardas de seguridad en Afganistán.
El video, que se hizo viral el domingo, muestra al mulá Ahmed Akhund en una habitación con su "guardaespaldas de 21 años".
En el clip, se ve al funcionario talibán en una habitación con su pareja masculina cuando comienza a quitarse la ropa y se mete en la cama, un rato después, su guardia también se quita parte de su ropa y se une al jefe adjunto talibán.
Mullah Ahmad es el jefe adjunto de los talibanes y el jefe de la Brishna Company en Kabul.
El gobierno talibán criminaliza la homosexualidad y aquellos que son atrapados en tales posiciones son castigados con cárcel o sentencia de muerte.
Pero a pesar de esas reglas tan estrictas, los talibanes le permitieron continuar con su trabajo sin ningún castigo.
En el último anuncio publicado por DABS, se puede ver que Mullah Ahmad Akhund todavía tiene la autoridad de esta dirección y continúa su trabajo sin ningún impedimento por parte de los talibanes.
Esto a pesar de que al parecer existen fuertes críticas a lo interno del grupo.