Logo

Video capta momento en que profesora atropella a 5 alumnos en Perú

El percance sucedió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima.

Por Javier Paniagua | 4 de Jun. 2019 | 6:55 pm

(CRHoy.com).- La profesora Leonor Velásquez conducía su automóvil cuando giró en U, en un sitio donde no está permitido, se subió a la acera por la esquina y atropelló a 5 alumnos de la escuela en la cual trabaja, entre ellos figuró un niño de 3 años, en Lima, Perú.

Las imágenes de una cámara de seguridad grabaron el momento en el que el vehículo impacta a las personas que están en la acera.

De los heridos reportados, uno se encuentra grave en el centro médico. Por su parte, la policía de Perú investiga el accidente y está tratando de determinar si la mujer tuvo la intención de dañar a las personas que se encontraban en ese momento del accidente, ocurrido el lunes.

El percance sucedió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima. Los estudiantes son del colegio Juana Alarco de Dammert. Todos fueron movilizados de manera urgente al Hospital Casimiro Ulloa.

Por su parte, Velásquez fue detenida y trasladada a la delegación policial de San Antonio.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los testigos del accidente dijeron que vieron visiblemente afectada a la conductora por lo acontecido, que se encontraba fuera de sí y que no dejaba de llorar.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO