Logo

(VIDEO) Escalofriantes detalles del asesinato de un futbolista en Brasil

Por Agencia | 13 de Nov. 2018 | 4:40 pm

El crimen del futbolista brasileño Daniel Correa, del Sao Paulo, tiene paralizado a ese país y nuevas revelaciones sobre lo que le sucedió a este jugador se dieron a conocer tras nuevos arrestos de la policía brasileña.

El caso de Correa empezó el 26 de octubre pasado. Ese día estaba en la fiesta de la hija del empresario Edison Brittes Júnior. La celebración se hizo en un boliche de la cuidad de Curitiba.

En ese sitio Allana, hija del empresario, estaba celebrando su cumpleaños 18. En la madrugada del 26 de octubre la fiesta se trasladó a la casa de la joven.

Según publicaron medios sudamericanos, las investigaciones indican que el futbolista fue sorprendido en la cama con la esposa de Brittes.

En ese momento fue torturado, golpeado y lo llevaron a una casa cercana donde fue asesinado.

Incluso el crimen fue confesado por Brittes en el siguiente video:

Brittes, su esposa y su hija fueron detenidos y se les impuso un mes de prisión preventiva mientras las investigaciones continúan.

Sin embargo, la policía detuvo a tres jóvenes sospechados de haber participado del asesinato del mediocampista de San Pablo Daniel Correa Freitas.

Los detenidos identificados como Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, de 19 años, Ygor King también de 19 y David Willian da Silva de 18.

Ellos revelaron nuevos detalles de lo sucedido la madrugada de ese 26 de octubre.

Los sujetos metieron en la cajuela de un carro al jugador. En un principio la idea era castrarlo pero cuando vieron unas fotografías de WhatsApp que el futbolista le mandó a un amigo, donde precisamente se le veía acostado a la par de la mujer de Brittes, todo cambió.

En ese momento, el empresario detuvo el carro, se fue a la cajuela y apuñaló al jugador en el cuello y luego de cortó los genitales.

Correa, de 24 años, fue encontrado sin vida el un día después en Curitiba.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO