Video: Esposa impide boda al sorprender a su marido que estaba a punto de casarse

Agencia [email protected] Octubre 15, 2020  7:26 pm

10152020

(CRHoy,com).-En esta boda sí se cumplió aquello de que hable ahora o calle para siempre.

Y es que una mujer impidió el matrimonio de su marido cuando él se quería casar con otra mujer. El insólito hecho ocurrió en una iglesia de Lusaka, capital de Zambia y todo quedó grabado en video que se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se ve la llegada de Caroline Mubita con uno de sus 3 hijos y le grita al cura: “Padre, esta boda no puede continuar, este hombre de aquí es mi marido, no sé qué está pasando aquí”.

Abraham Muyunda, el infiel marido, no sabía ni dónde meterse de la congoja y la vergüenza por el bochornoso acontecimiento.

Según la prensa local, Abraham había abandonado la casa y le dijo a la familia que se iba a trabajar, aunque sus planes eran otros. Pero varios vecinos de la mujer le hicieron saber las verdaderas intenciones de su marido y no lo pensó 2 veces para irlo a buscar, justo antes de que diera el sí en el altar con su novia.

Al final la boda se suspendió y el sujeto fue entregado a las autoridades como sospechoso de cometer bigamia, por lo que si lo condenan, se expone a una pena de 7 años de prisión.

 



Haga clic para ver más noticias sobre: mundo.