(VIDEO) Mujer estalla en furia y lanza monitor en el aeropuerto de Miami
Según el reporte, la mujer no solo lanzó el monitor sino también destrozó otros objetos en la sala de abordaje.
(CRHoy.com) Un incidente que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, llamó la atención a todos los pasajeros mientras esperaban su vuelo en la sala de abordaje. Una mujer de 25 años se enfureció y lanzó de forma violenta un monitor de computadora contra una empleada de la aerolínea American Airlines unos minutos antes de abordar.
Los pasajeros no evitaron grabar el incidente y publicarlo en las redes sociales; según las imágenes, la joven llamada Camila McMillie, tuvo un brote de furia y no solo lanzó el monitor contra la empleada de la aerolínea, sino también otros objetos que se encontraban en la sala de abordaje.
Según el reporte, McMillie se enfureció debido a que estaba desesperada al notar la ausencia de sus hijos de 6 y 8 años que viajaban con ella; los menores se habían ido al baño sin decirle a su madre que necesitaban ir al servicio, cuando la mujer se dio cuenta de que no estaban, no supo cómo reaccionar, por lo que estalló de furia y atacó a los presentes lanzando objetos.
Cabe mencionar que la joven de 25 y sus hijos viajaban de la ciudad de Alabama, donde residen, a Nueva York, con escala en Miami.
"La pasajera estaba verificando sus papeles con el agente de la aerolínea, cuando sus dos hijos menores se alejaron de ella sin que nadie lo notara para usar los baños. Después que la mujer se dio cuenta de que sus hijos no estaban con ella, se enfureció y comenzó a gritar, exigiéndole al empleado que encontrara a los niños", explicó un oficial de la policía.
En medio de la desesperación, la mujer empezó a destruir los monitores de la puerta de embarque D43 y arrancó un monitor y lo arrojó contra la empleada, quien estaba parada a su lado tratando de ayudarla.
Afortunadamente, la empleada reaccionó a tiempo y esquivó el monitor, no obstante, las autoridades indicaron que tiene un hematoma en el área del hombro derecho.
Los oficiales del aeropuerto detuvieron a la joven y luego fue entregada a la Policía de Miami.
McMillie fue acusada por los delitos de agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público.
De acuerdo con las autoridades, el daño que la joven provocó en el aeropuerto sería de $10 mil.
Por medio de un comunicado, la aerolínea American Airlines señaló que repudia el incidente que ocurrió y además, indicó que no "tolerará actos de violencia contra los miembros de su equipo".
La aerolínea comentó que está comprometida en colaborar con las autoridades para esclarecer el hecho.
"Nuestros pensamientos están con nuestros equipos y nos estamos asegurando de que tengan el apoyo que necesitan en este momento", dijo la aerolínea.