(VIDEO): Pareja contrajo matrimonio en hospital y ella murió horas después

Yaslin Cabezas [email protected] Septiembre 15, 2020  3:13 pm

09152020

(CRHoy.com).- La historia de Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón está acaparando titulares luego de que ambos se casaran en un hospital y ella muriera horas después, víctima del cáncer, en Bucaramanga, Colombia.

De acuerdo con medios internacionales como La Vanguardia, la pareja se conoció hace 9 años en un centro comercial y tras 2 años de relación, tuvieron un hijo, quien hoy tiene 7 años.

La mujer de 30 años fue diagnosticada con cáncer y desde junio anterior se encontraba internada en el Hospital Universitario de Santander. Su gran sueño era casarse por la iglesia con su compañero de vida y padre de su hijo.

Los médicos le dijeron a Duvan que a su pareja le quedaba muy poco tiempo de vida y él quiso casarse en dicho hospital. Por ello, solicitó ayuda al personal.

Los funcionarios acondicionaron un área para la boda, a la que asistió el sacerdote, el novio y el hijo de la pareja. Estefany lució un vestido blanco, una corona y mascarilla.

Se le realizaron estudios y manejo quirúrgico evidenciando el estado más avanzado de su enfermedad con mal pronóstico en corto plazo. Ante el conocimiento de su condición clínica, se solicitó cumplir su último deseo: contraer matrimonio católico con su compañero sentimental”, señaló Juan Pablo Serrano, jefe del Área de Cirugía.

La banda sinfónica de la Policía Nacional de Bucaramanga fue la encargada de la música, bajo estrictos protocolos de seguridad, por el COVID-19. La boda fue transmitida por redes sociales, donde la familia pudo estar presente.

“Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo. Ella y yo teníamos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo el novio luego de la ceremonia.

Pero la alegría se convirtió en tristeza a las 8:56 p.m., cuando Estefany falleció en la cama del hospital.



Haga clic para ver más noticias sobre: mundo.