Logo

(Video) Periodista de CNN corre a resguardarse en plena cobertura en Israel

Por Gustavo Arias | 4 de Mar. 2026 | 2:56 pm
video-0-e878vp

La periodista de CNN Erin Burnett interrumpió una transmisión en directo desde Tel Aviv para ponerse a resguardo junto a su invitado, luego de que comenzaran a sonar sirenas de emergencia en medio de interceptaciones aéreas en Israel.

Burnett entrevistaba a Dan Diker, del Jerusalem Center for Security & Foreign Affairs, cuando advirtió en cámara el lanzamiento de interceptores israelíes detrás de su invitado, una señal de que proyectiles se aproximaban.

"Estamos escuchando sirenas, debemos movernos rápido", dijo la conductora mientras se retiraba el micrófono y comenzaba a evacuar el área preparada para la transmisión.

Las cámaras captaron el momento en que ambos se dirigieron hacia una escalera de concreto reforzada, parte del protocolo de seguridad previamente ensayado.

Comentarios
0 comentarios