Video: “Por favor, hagan caso, métanse a sus casas”, dice Paulina de la Mora

Angie Cantillo [email protected] Marzo 30, 2020  4:11 pm

03302020

  • Tercera temporada de la serie se estrena el 23 de abril.

(CRHoy.com).-“Ay hola, hola, ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno, yo tampoco a ustedes sinceramente. Pero ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno… se nos salen del guacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas, ¿qué andan haciendo en la calle?, qué no ves que te expones y expones a toda tu familia, por favor”.

Este es el mensaje de Paulina de la Mora de la famosa serie de Netflix, “La casa de las Flores”, en el inicio del video en Twitter que publicó Manolo Caro, creador del personaje.

En el video, Cecilia Suárez, quien es la encargada de darle vida al personaje, también exhorta a la gente  a cuidar de los adultos mayores. “Les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla, así que nada, ya guárdense, qué andan naqueando en la calle, métanse” termina diciendo Paulina en el video.

Esta parte del mensaje de Paulina es una respuesta a la afirmación hecha por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado del 24 de marzo expresó que “sobre todo las hijas cuiden a los padres, los hombres podemos ser más desprendidos, pero las hijas están siempre pendientes de sus madres, de sus padres”, declaración que causó controversia en las redes sociales.

Manolo Caro hace público el mensaje antes del estreno de la tercera temporada de su serie, que iniciará el próximo 23 de abril. La publicación ya cuenta con cientos de comentarios de fanáticos que apoyan a Paulina y le hacen saber a través de las redes sociales que la extrañan y la aman.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, mundo.