Yankees honran al hijo de Brett Gardner con un minuto de silencio
Los Yankees de Nueva York arrancaron la temporada de las Grandes Ligas de forma emotiva, ya que realizaron un minuto de silencio en honor a Miller Gardner, el hijo del exbeisbolista Brett Gardner, quien falleció el pasado viernes 21 de marzo en una habitación del hotel Arenas del Mar & Rainforest Resort en Manuel Antonio.
Este momento tuvo lugar antes de que comenzara el juego contra los Cerveceros de Milwaukee en el Yankee Stadium, cuando todo el equipo se reunió frente a la pantalla grande, que mostró una foto de Miller.
Minutos después, el equipo compartió una foto del momento en las redes sociales, en la que expresaron sentidas palabras hacia la familia del joven.
Antes del partido de hoy, guardamos un momento de silencio para recordar a Miller Gardner, hijo del exjardinero de los Yankees Brett Gardner.
Miller tenía una mirada brillante, una personalidad extrovertida y llena de energía, y un carácter cálido y cariñoso. Miller creció en la organización de los Yankees y se había convertido en un atleta de dos deportes, luciendo el número 11 de su padre en su camiseta de fútbol americano.
Toda la organización de los Yankees lamenta esta pérdida inimaginable junto a Brett, su esposa Jessica y su hijo Hunter.
Los Yankees ganaron 4 carreras a 2. El próximo juego del equipo será este sábado 29 de marzo contra los Cerveceros.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga la causa de la muerte del muchacho de 14 años, quien estaba de vacaciones con su familia. Los resultados de las pruebas forenses podrían tardar hasta 2 meses.