12 personas murieron por COVID-19 en la última semana
Casos tuvieron leve reducción durante esa semana, apuntó Vigilancia de la Salud
(CRHoy.com) Un total de 12 personas perdieron la vida a causa de las complicaciones generadas por el contagio del COVID-19 durante la semana pasada, informó el Ministerio de Salud.
Rodrigo Marín, director de Vigilancia de la Salud del ente rector, recordó que en promedio el país reporta el fallecimiento de dos personas cada día, por lo que es importante no bajar la guardia contra esta enfermedad.
El funcionario añadió que para esa misma semana, se notificaron un total de 1.113 casos, lo que representa una disminución de 118 casos en comparación con la semana anterior a esa.
"Asimismo, en esta misma semana se reportan un promedio diario de 125 hospitalizados, 11 en UCI y 114 en salón", manifestó el médico del Ministerio de Salud.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Caso Kevin Kirby: OIJ descarta robo de carro; sujetos trataron de extraerle dinero
Por Rebeca Ballestero6 oct 2025, 11:25 a. m.
Nacionales
Denunciante de Fabricio Alvarado rompe el silencio: “Hablar nos libera de una culpa que no nos corresponde”
Por Rebeca Ballestero6 oct 2025, 11:56 a. m.
Nacionales
Balacera a un costado de centro comercial en Desamparados deja un muerto y un herido
Por Johan Rojas6 oct 2025, 6:52 p. m.
Nacionales
Alexander Barrantes “estaba tan ebrio que se quería ir sin pagar y hasta dejó la corbata botada”, dice testigo
Por Álvaro Sánchez6 oct 2025, 11:35 a. m.
Nacionales
Practicante de 19 años fue la primera en denunciar a Fabricio Alvarado por abusos sexuales
Por Álvaro Sánchez6 oct 2025, 0:58 p. m.