3 muertos y 4 heridos tras un violento choque en Jacó
El violento choque de 2 carros dejó como saldo 3 personas fallecidas y 4 heridas en la ruta nacional 34 (Costanera Sur), a la altura de Playa Hermosa de Jacó, Garabito, Puntarenas.
Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja, informó que el incidente se reportó a las 2:08 a.m., 50 metros antes de llegar a Playa Hermosa.
Las 3 personas fallecidas en el sitio eran 1 mujer de 76 años y otra de 16 años, así como un hombre de 40 años.
Los cruzrojistas también trasladaron a dos pacientes más en condición grave al hospital Monseñor Sanabria Martínez, mientras que 2 pacientes más fueron trasladados en carros particulares al centro médico.
Aún se desconocen las causas del accidente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Paciente descubre en EDUS registro falso de aplicación de fentanilo en el Hospital México
Por Ambar Segura18 sept 2025, 0:25 p. m.
Nacionales
Escuche el audio con el que Chaves le pidió “la paz” a Bulgarelli en junio pasado
Por Álvaro Sánchez18 sept 2025, 3:47 p. m.
Nacionales
Videos del hotel Hilton mostrarían reunión en la que Erwen Masís habría amenazado a Bulgarelli
Por Álvaro Sánchez19 sept 2025, 0:23 a. m.
Nacionales
Diputados confirman llamadas desde Casa Presidencial para presionar sobre votación de inmunidad de Chaves
Por Gustavo Martínez18 sept 2025, 4:22 p. m.
Nacionales
Decomisan más de 1.000 kilos de carne de caballo en carnicerías de Coronado
Por Mauricio León18 sept 2025, 2:36 p. m.