A esto dedicará el dinero el ganador del premio del acumulado

Javier Paniagua [email protected] Octubre 29, 2020  6:04 pm

10292020

(CRHoy.com)-.La Junta de Protección Social (JPS) confirmó que un hombre de 49 años cambió cambió los ₡200 millones del acumulado que salió el pasado 27 de octubre.

El número afortunado es el 67 con la serie 860 con las fracciones 1 y 2.

Según la JPS, se trata de un vecino de Goicoechea que compró sus fracciones en San José centro por las cercanías de la parada de buses de Hatillo, en Avenida 2ª, San José.

De acuerdo con la Junta, entre sus proyectos del afortunado están cancelar la casa que habita actualmente, la cual debe, pagar otras deudas, arreglar la vivienda de la suegra que tiene problemas de estructura y “esperar a que se le pase el susto” para decidir qué hacer con el resto del dinero.

“En este momento dijo que no lo puede creer, pero desea que su salario esté libre de deudas para poder ayudar más a su señor padre”, detalló JPS.

Asimismo reveló que compró los números 67 y el 76 para probar suerte.

“Nuestro acumulado estará iniciando nuevamente este viernes 30 de octubre en ₡100 millones. Vamos a depositar 40 bolitas, de las cuales 39 tienen premios y una tendrá la palabra acumulado”, explicó Evelyn Blanco, Gerenta de Producción y Comercialización de JPS .



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.