Accidente acuático cobra la vida de un hombre en playa Bonita de Limón
Un hombre adulto de entre 30 y 35 años perdió la vida la tarde de este miércoles debido a un accidente acuático ocurrido en playa Bonita de Limón.
La información que se conoce es que este suceso ocurrió a eso de las 5:07 p.m. frente a un restaurante ubicado en la zona.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Costarricense (CRC) recibieron la información de este caso se trasladaron al sitio donde se encontraron a un paciente ya sin signos vitales.
En el lugar de este accidente acuático también ubicaron a otro hombre adulto que fue pasado de urgencia al Hospital Tony Facio del centro de Limón.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Bus sin frenos provoca tragedia en Cartago: Hay un muerto y varios heridos
Por Johan Rojas28 ene 2026, 6:59 a. m.
Nacionales
Estos serán los cinco candidatos que estarán en el debate presidencial de Teletica
Por Johan Rojas28 ene 2026, 9:27 a. m.
Nacionales
Nicaragüense que iba para el trabajo murió en tragedia provocada por bus sin frenos
Por Daniel Córdoba28 ene 2026, 0:58 p. m.
Nacionales
Comisión de Incop recomendó dar contrato de ₡848 millones a financista de Laura Fernández
Por Carlos Castro28 ene 2026, 1:39 a. m.
Nacionales
Así se justificó jueza penal para rechazar allanamiento en edificio donde habían más de 400 kilos de cocaína
Por Álvaro Sánchez28 ene 2026, 3:47 p. m.
