Accidentes de tránsito y ataques a balazos dejaron a siete personas heridas entre la noche y madrugada
La Cruz Roja Costarricense (CRC) atendió entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes un total de cinco incidentes entre accidentes de tránsito y ataques a balazos en distintas zonas del país, sucesos por los que siete personas resultaron heridas.
El primero de los casos fue un choque entre carro y moto por el que un hombre fue pasado de urgencia a la clínica de Bagaces, esta colisión se dio en Aguas Claras de Upala a eso de las 8:22 p.m.
Tan solo unos minutos después, al ser las 8:28 p.m. en Carrillo de Guanacaste se dio el vuelco y derrape de una moto, situación por la que un hombre y una mujer fueron llevados en estado crítico a la clínica de Filadelfia.
Para las 10:17 p.m. el sistema de emergencias 9-1-1 recibió el aviso de otro choque entre carro y moto, esta situación ocurrió en el centro de Heredia y generó que hombre de entre 21 y 30 años fuera pasado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl.
Ya durante la madrugada de este martes, a eso de las 4:25 a.m. un total de tres ambulancias se desplazaron al sector de Tárcoles en Garabito para atender el caso de un choque frontal entre dos carros por el que dos hombres fueron llevados de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria.
El único caso de herido por arma de fuego se dio a las 8:59 p.m. de ayer lunes en Caldera donde un joven de 23 años recibió al menos un balazo en una de sus piernas y también fue trasladado al hospital de Puntarenas.
