Adultos mayores fallecidos en incendio tenían 50 años de casados
José Luis Sánchez Redondo, de 78 años, y Digna Eibi Pineda Domínguez, de 75, fueron las víctimas del voraz incendio que se reportó la noche de este miércoles en la urbanización José María Zeledón, en Curridabat. La pareja tenía más de 50 años de casada.
El dato fue confirmado en el sitio web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el cual indicó que ambos se casaron el 12 de setiembre de 1975 y que, hasta anoche, registraban 50 años, ocho meses y ocho días de matrimonio.
Xiomara Pereira, sobrina de las víctimas, confirmó las identidades de los fallecidos a través de una publicación en su perfil de Facebook. En el texto escribió: "Mis tíos, cómo duele, descansen en paz. Se fueron juntos".

Incendio en Curridabat, donde murió una pareja de adultos mayores. Foto: Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
La emergencia fue reportada a las 10:53 p. m., 50 metros al este de la piscina municipal. Cuatro unidades de la estación Metropolitana Sur atendieron el caso y, en primera instancia, se enfocaron en apagar las llamas que afectaron 80 metros cuadrados. Minutos después, encontraron los cuerpos de la pareja.
A esta hora, la vivienda permanece custodiada por la Fuerza Pública mientras llegan los equipos de investigación del Cuerpo de Bomberos y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
