Agentes allanan mansión de Elena Correa en Heredia
Por supuesta sustracción de dinero.
(CRHoy.com) Las autoridades judiciales realizan un allanamiento en la vivienda de la exreina de belleza, en un condominio en San Rafael de Heredia.
El operativo inició desde tempranas horas en residencial El Castillo, tras un aparente robo y venta de bienes.
Los agentes esperan decomisar evidencia importante que permita presentar el informe ante el Ministerio Público.
La versión preliminar que se maneja es que el allanamiento sería por la sustracción de miles de dólares que habrían sido sustraídos al empresario Carlos Rodríguez, esposo de Correa.
Desde abril anterior, la pareja tiene una disputa por aparente violencia doméstica. El exdueño de La Guácima demandó a su esposa por la aparente sustracción.
Noticia en desarrollo.
MÁS LEIDAS
Nacionales
CCSS pagará este sábado las pensiones del IVM y del RNC
Por Daniel Córdoba26 ago 2026, 9:41 a. m.
Nacionales
Alcalde de San José explica conflicto con el Gobierno: “No soy un ‘levanta manos'”
Por José Adelio Murillo26 ago 2026, 0:07 a. m.
Nacionales
Teletica advierte que reforma a ley de radio y televisión sacaría a Canal 7 de TV abierta
Por Johan Rojas25 ago 2026, 7:40 p. m.
Nacionales
Video muestra los últimos momentos de policía penitenciario desaparecido
Por Rebeca Ballestero26 ago 2026, 0:25 p. m.
Nacionales
(Video) Vicepresidenta de la CCSS estuvo cosiendo durante sesión: “Sé que no es lo correcto”
Por Ambar Segura26 ago 2026, 11:59 a. m.
