Allanan empresa y decomisan productos ilegales

29 de Jul. 2019 | 8:43 am

[samba-videos id='6ac96d1cf28d5e39ff3bc01a365420a3′ lead='false']

(CRHoy.com) Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) allanaron el viernes anterior una empresa en Santo Domingo de Heredia por aparente importación y comercialización de productos ilegales.

El allanamiento hizo que los agentes de la PCD decomisaran 1.560 unidades de acetona, 575 unidades de 80 mililitros de limpiador para brochas y 144 unidades de cuatro onzas de limpiador para brochas.

Dicha empresa fue investigada por los agentes de la PCD, ya que, en apariencia se le vincula a la importación ilegal de precursores (acetona), esto porque no cuenta con los permisos ni licencias respectivas para realizar este tipo de importación y comercialización.

El allanamiento efectuado por la PCD se dio en unas bodegas que se localizan en Santa Rosa de Santo Domingo en Heredia, lugar donde hallaron cajas que contenían los materiales decomisados.