Antonio Álvarez confirma que votará por Fabricio Alvarado
Lo anunció esta mañana en su página de Facebook
El excandidato del partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti anunció este miércoles que votará el próximo domingo por Fabricio Alvarado. Lo hizo a través de un video en su página de Facebook.
Este apoyo era un secreto a voces al que solo le faltaba la confirmación, misma que dio hoy el verdiblanco.
"Mi personalidad ha sido decir siempre lo que pienso. He decidido votar por Fabricio, lo conozco bien, fuimos compañeros diputados y sé que es un excelente ser humano, honrado y de valores", señaló Álvarez Desanti.
Para el liberacionista, una presidencia del partido Restauración Nacional permitiría tener un país más gobernable, pues los 14 diputados que tiene este partido, sumados a los 17 del PLN podrían facilitar la aprobación de proyectos en la Asamblea Legislativa.
[leer-mas url="https://www.crhoy.com/nacionales/antonio-alvarez-no-tenemos-ninguna-negociacion-abierta-con-nadie/" caption="Antonio Álvarez: "No tenemos ninguna negociación abierta con nadie""][/leer-mas]
"Su presidencia puede abrir un gran espacio a la gobernabilidad, ya que se puede alcanzar por primera vez en mucho tiempo una fuerte mayoría legislativa para tomar decisiones que urgen en Costa Rica", indicó.
A esto se le puede sumar que los diputados del partido Republicano también le dieron la adhesión a Fabricio la semana anterior.
Antonio Álvarez, además, justificó su decisión atacando al gobierno de Luis Guillermo Solís y al partido Acción Ciudadana por la condena por estafa de ¢516 millones.
Asimismo, cuestionó a Carlos Alvarado y la labor que hizo como ministro de Trabajo, afirmando que no contribuyó a mejorar el empleo en Costa Rica.
Según el verdiblanco, en este gobierno se dio mucha corrupción y eso no se puede seguir permitiendo.
"Me preocupa tremendamente que se reelija un gobierno donde la corrupción estuvo presente a niveles nunca antes vistos. Solo el caso del cementazo representa muchísimo dinero que pudo haberse ocupado en la gente más necesitada", afirmó Álvarez Desanti.