Aparece cuerpo en estado de descomposición en Ciudad Quesada
Persona no ha sido identificada; autoridades no reportan personas desaparecidas en la zona
(CRHoy.com).- Las autoridades no han identificado un cuerpo que fue encontrado, ayer, en La Abundancia, en Ciudad Quesada. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que se trataría de un hombre de unos 50 a 60 años de edad.
Las autoridades informaron que se han hecho diligencias, pero no hay personas desaparecidas en la zona que coincidan con el cuerpo hallado.
Agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de muerte.
Por el avanzado estado de descomposición, las autoridades indicaron que no se puede determinar con claridad si el cuerpo presenta heridas establecidas