Roxana, Guápiles

Asaltantes amarraron a hombre para robar en casa y pulpería

Johel Solano [email protected] Octubre 22, 2020  12:24 pm

10222020

  • OIJ detuvo a jóvenes de 18 y 21 años

Imagen ilustrativa. Foto: Daniela Abarca / CRHOY

(CRHoy.com) Dos jóvenes de 18 y 21 años son sospechosos de amarrar violentamente a un hombre para robar pertenencias en una casa y una pulpería en La Roxana de Pococí.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó la captura de los sujetos luego de que se ejecutaran allanamientos durante la mañana de este jueves.

Según el informe, los hechos se dieron a la 1 a.m. del pasado sábado 26 de setiembre, cuando la víctima fue abordada al momento de llegar a su casa en el sector de Los Lagos en Roxana.

“Fue interceptado por los sospechosos, quienes en apariencia lo amenazaron con arma de fuego, lo despojaron de las pertenencias y lo obligaron a entrar a la vivienda y a una pulpería que está a par de la casa del ofendido y que es de su propiedad”, informó el OIJ.

Los sospechosos robaron ¢650 mil colones en efectivo, tarjetas de recarga telefónica, y celulares. El hombre fue atado de pies y manos.

Los allanamientos de este jueves se dieron en el sector de Colonia Zeledón, Cariari y ahí los detuvieron. Los hombres serán presentados al Ministerio Público.



Haga clic para ver más noticias sobre: OIJ, Organismo de Investigación Judicial, Sucesos.