Logo

Ataque de serpiente manda a mujer al hospital en San Carlos

Fue trasladada de urgencia por personal de la Cruz Roja

Por Mauricio León | 4 de Sep. 2024 | 9:27 am

Con fines ilustrativos

La noche de ayer martes la Cruz Roja Costarricense (CRC) tuvo que atender un llamado de emergencia por el caso de una mujer que fue atacada por una serpiente.

Esta situación se dio en Venecia de San Carlos y fue reportada al cuerpo de emergencias a eso de las 11:32 p.m.

Por el llamado de alerta, un equipo de paramédicos se trasladó hasta el lugar donde se reportó el caso a bordo de una ambulancia básica.

Cuando los especialistas llegaron a la escena se encontraron a una mujer que había sido víctima de la mordedura de una serpiente, por lo que decidieron trasladarla de urgencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta mujer, pero sí detallaron que fue llevada en condición crítica hacia el Hospital de San Carlos.

Los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) atienden alrededor de 500 casos por mordeduras de serpiente en lo que va del año, siendo Turrialba, Limón y San Carlos las zonas donde más se registran.

Comentarios
1 comentario