Atropellan a hombre que participaba de bloqueo
(CRHoy.com) Un hombre resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado por un vehículo liviano mientras se encontraba en un bloqueo, la mañana de este jueves en Pérez Zeledón.
El accidente se reportó en la ruta 2, en el kilómetro 136, en el sector de Loma Verde, a las 9:40 a.m., según Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja.
Al parecer, el hombre se encontraba en el bloqueo cuando fue arrollado por el vehículo. Tras el impacto, quedó tendido en el pavimento con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos trasladaron al joven de 25 años en condición crítica al hospital Escalante Pradilla.
Versiones preliminares indican que se detuvo a la conductora de un vehículo por este caso. Sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada por las autoridades.




