Autoridades realizan varios allanamientos por caso Coopeservidores
Se realizan en San José, Heredia y Alajuela.
Autoridades policiales se encuentran realizando varios allanamientos esta mañana en la investigación por el caso Coopeservidores.
Por la importancia de esta situación, las autoridades están interviniendo varios puntos en las provincias de San José, Alajuela y Heredia.
Según la información que ha trascendido, al menos hay 11 personas de interés para las autoridades y están allanando tanto oficinas como viviendas.
La cooperativa fue intervenida por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif) debido a que se detectaron prácticas inadecuadas que ponían en riesgo la solvencia de la entidad y los ahorros de los clientes.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“No es coincidencia”: redes sociales se llenan de denuncias por malestares tras comer pollo en venta de Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
Fenómeno El Niño 2026: científicos advierten sobre impactos globales
Por Daniel Córdoba24 may 2026, 0:31 a. m.
Nacionales
Investigan muerte de una persona y 32 casos de salmonella ligados a venta de pollo en Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 9:15 a. m.
Nacionales
Hijo de mujer asesinada en Alajuelita: “No entendemos cómo lo ponen como un homicidio simple”
Por Mauricio León23 may 2026, 6:32 p. m.
Nacionales
Gobierno impulsa eliminar reelección indefinida de jerarca de la Contraloría
Por Carlos Mora24 may 2026, 2:21 a. m.
