Autoridades revelan cómo 2 sicarios le quitaron la vida a “Piedrita”

(Foto: Archivo CRH/ Con fines ilustrativos)
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al joven que perdió la vida tras ser asesinado a balazos en la Ciudadela 15 de Septiembre, en Hatillo.
Los agentes lo identificaron como Marín, de 23 años, conocido en la zona como "Piedrita".
Según el reporte preliminar, él se encontraba cerca de la plaza de deportes cuando un vehículo se acercó. Dos de sus ocupantes se bajaron, le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida y luego escaparon.
El OIJ solo indicó que el fallecido presentaba heridas en varias partes de su cuerpo.
Los oficiales recolectaron en la escena casquillos de bala, que serán analizados en sus laboratorios para obtener evidencia clave en la investigación.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.