Barranca: Joven muere tras ser vapuleado y apuñalado en la cara
Víctima tenía 23 años, mientras que los aparentes responsables tienen 18 y 19 años.
Un joven de 23 años identificado con el apellido Camacho fue asesinado la tarde de ayer jueves en Carmen Lyra de Barranca, en Puntarenas.
El homicidio se dio debido a que al ahora occiso lo vapulearon y también lo hirieron con un arma blanca en distintas partes del cuerpo como la cara y el cuello.
Según la información compartida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fue a eso de las 5:40 p.m. que se dio este suceso, por el cual se tuvieron que presentar en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.
Por el momento se maneja la versión de que Camachó ingresó a una casa, pero en este punto un grupo de personas lo recibieron y lo atacaron hasta causarle la muerte.
Los cruzrojistas que atendieron el caso declararon al joven fallecido en el lugar de los hechos, por lo que dieron aviso a los cuerpos policiales.
Oficiales de la Fuerza Pública que llegaron a la escena detuvieron a joven de 19 años, mientras que otro aparente responsable de este suceso se presentó ante el OIJ de Puntarenas por este mismo caso
Los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.
