Logo

Buscan a miembros de “Los Myrie” vinculados con varios homicidios y quedaron grabados

Por Daniel Córdoba | 15 de Ene. 2026 | 10:53 am
playlist-video-0-tbt7j8

Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración ciudadana para identificar a cuatro sujetos que quedaron grabados en videos, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas y figuran como sospechosos de participar en tres asesinatos.

El primer hecho con el que se les relaciona ocurrió el 4 de abril de 2024, a eso de las 2:04 a.m., en el sector de Tejarcillos de Alajuelita. En ese punto, dos sujetos que respondían a los apellidos Téllez, de 30 años y de nacionalidad nicaragüense, y Chinchilla, de 54 años, viajaban en un automóvil de color negro.

Ambos fueron interceptados por los cuatro sospechosos a bordo de dos motocicletas, quienes, al parecer, les dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron del sitio. Las víctimas fallecieron en el lugar producto del ataque.

El segundo hecho se registró el 29 de junio de 2024, a la 1:08 a.m., en Concepción de Alajuelita, cuando el ofendido, de apellido Arias y de 19 años, se encontraba en la vía pública.

La víctima fue abordada por los cuatro sospechosos, quienes, aparentemente, le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el sitio. Las autoridades desconocen las razones de este ataque armado.

Michel Soto, director a. i. del OIJ, indicó que, de acuerdo con la investigación, estos sospechosos pertenecen a una estructura criminal del sur de la capital conocida como "Los Myrie".

playlist-video-1-helicd

Los sospechosos

  • Sujeto #1: masculino, vestía prendas negras y portaba casco de motocicleta negro.
  • Sujeto #2: masculino, vestía prendas negras y portaba casco de motocicleta blanco.
  • Sujeto #3: masculino, vestía un suéter rojo, pantalón negro y portaba casco de motocicleta negro.
  • Sujeto #4: masculino, vestía un suéter negro, pantalón tipo jeans y portaba casco de motocicleta negro.

El OIJ destacó que todos estos sujetos se desplazaban en dos motocicletas: una de color rojo y blanco, y otra de color blanco y negro.

Cualquier información puede ser remitida a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Comentarios
0 comentarios