Cae sospechoso de matar a pulpero para robarle ₡200 mil

(CRHoy.com).- Un sujeto de 39 años de edad quedó detenido por la policía judicial, ya que figura como sospechoso de homicidio, en perjuicio de un hombre apellidado Matamoros, de 57 años de edad, informó el departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hechos se remontan al pasado 30 de setiembre del 2019 en horas de la noche en el sector conocido como Los Tijos, en la localidad de Yolillal de Upala. 

Según la narración policial, el ahora fallecido se encontraba dentro de su pulpería y se encontraba con el detenido, el cual era conocido de la víctima.

Al parecer, en un momento determinado el hombre de 39 años golpeó a Matamoros con un objeto contundente en el cuello, luego lo agredió en varias ocasiones con arma blanca y le robó ₡200 mil de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. 

El cuerpo de Matamoros fue hallado por los clientes de la pulpería que lo vieron al día siguiente en horas de la mañana tirado en el comercio y cubierto de sangre.

Las investigaciones del OIJ de Upala surtieron efecto. Es por eso que, a eso de la 1:00 p.m. de la tarde del jueves, detuvieron al presunto homicida en Sarapiquí de Heredia, cuando regresaba en carro de su lugar de trabajo.

Por último, el aprehendido será enviado al Ministerio Público para que se le esclarezca su situación jurídica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.