Caen sospechosos de millonario asalto a cooperativa en Pérez Zeledón

(CRHoy.com) 4 personas quedaron detenidas la noche de este viernes como sospechosas de asaltar la sucursal de Coopealianza ubicada en Pejibaye de Pérez Zeledón, confirmó Edwin Miranda, director de la Fuerza Pública en la Región Brunca.

Según Miranda la detención se presentó ayer viernes en horas de la noche en el sector de San Vicente en Pilas de Buenos Aires. 

Adicionalmente el jefe policial en la zona amplió que encontraron “un bolso que también fue ubicado y de igual forma ya el OIJ mantiene en su poder, se presume mantiene dinero del asalto”.

¿Qué sucedió? 3 sujetos con mascarillas y fuertemente armados, robaron alrededor de ₡80 millones a eso de las 9:00 a.m. del viernes 3 de julio en la sucursal de la cooperativa situada en Pejibaye de Pérez Zeledón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detalló que los sujetos encañonaron a clientes y cajeros del lugar para llevarse el millonario botín en efectivo. A 10 kilómetros del asalto a mano armada quemaron el carro que usaron para el atraco para posteriormente huir en otro vehículo que los esperaba.

Además, según el OIJ, los personeros de la cooperativa en Pérez Zeledón realizan el arqueo con la finalidad de brindar el dato exacto de lo robado.

Los 4 capturados quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les esclarezca su situación jurídica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.