Logo

Capturan a sospechosos de homicidio en Desamparados

El crimen ocurrió el 27 de febrero 2020,

Por Javier Paniagua | 11 de Ago. 2020 | 10:27 pm

(CRHoy.com).- 3 hombres de apellidos Hidalgo de 21 años y  Flores, de 23; así como un menor de edad, quedaron detenidos por la policía judicial por figurar como sospechosos de asesinar a un hombre de apellidos Brenes en San Rafael Abajo de Desamparados. 

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el crimen ocurrió el 27 de febrero del 2020, a eso de las 11:00 p.m. en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, propiamente en el lugar conocido como Las Tablas.

Al parecer, según el OIJ, la víctima caminaba por la vía pública cuando fue baleado en la cabeza. Minutos después, Brenes murió en el lugar.

La aprehensión se ejecutó luego de allanar las casas de los sospechosos, una de ellas ubicada en Concepción de Alajuelita y la otra en San Rafael Abajo de Desamparados. 

"No se descarta que el móvil sea el pleito entre bandas por territorio de venta de droga", indicó el OIJ.

Por último, los detenidos fueron trasladados hasta el Ministerio Público que definirá si les imponen medidas cautelares.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO