Carlos Alvarado sí estará en debate de Repretel

Hermes Solano [email protected] Enero 26, 2018  9:26 am

01262018

  • Será el último previo a las elecciones

Aunque el pasado miércoles Repretel le informó al comando de campaña de Carlos Alvarado que no estaba invitado al debate de la televisora, finalmente el candidato del PAC sí estará en el evento.

La promoción que anuncia el debate, que se realizará el próximo jueves 1 de febrero, incluye al aspirante oficialista, quien tuvo que luchar para ser incluido en los cara a cara con sus rivales durante la última semana, previo a las elecciones del día 4.

Camilo Saldarriaga, gerente de campaña de Alvarado, dijo el pasado miércoles que el candidato estaba dispuesto a participar en cualquier debate al que lo invitaran y esperaba que la televisora reconsiderara la decisión y los invitara.

“Nos parece que es importante que esté la visión del partido de Gobierno. Ahora con los candidatos que estarán habrá una única visión, porque muchos de los temas que van a tratar, los aspirantes tienen las mismas posiciones y dejan de lado la visión de futuro”, dijo Saldarriaga el pasado miércoles.

Alvarado emprendió una lucha para que el oficialismo no se quedara fuera de estos eventos. En principio, tanto canal 7, como canal 6 no contemplaban al del PAC aduciendo los resultados en las encuestas y que lo tenían afuera del grupo líder; sin embargo, al final ambos canales lo invitaron.

Anoche, en el debate de Grupo Extra, el del PAC no estuvo presente, por lo que realizó una dinámica en su red social en la que respondía preguntas de sus seguidores.

De cara a las elecciones, quedan 4 enfrentamientos directos entre los principales candidatos a la presidencia: mañana será el de Amelia Rueda, el lunes se realizará el de Radio Monumental.

El martes 30 el de Teletica y el jueves 1 de febrero el de Repretel.