Choque entre carro y moto deja hombre fallecido en el centro de San José
Una colisión entre un motociclista y un vehículo liviano se presentó este lunes a eso de las 11:57 a.m. en el centro de San José.
La información de la Cruz Roja Costarricense (CRC) precisa que la colisión se dio entre avenida 6 y calle 24, a unos 200 metros de la Junta de Protección Social.
Por este accidente, un hombre de 45 años perdió la vida en el lugar del suceso.
Ante esta situación, los paramédicos tuvieron que avisar a los cuerpos policiales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
La identidad del occiso deberá ser aclarada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llevarán a cabo la autopsia de rutina.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
