Choque entre motos complica paso en Circunvalación
Una de las motos se dio a la fuga.
(CRHoy.com) Un choque entre dos motocicletas está causando un importante congestionamiento, en San Sebastián, sobre la carretera de Circunvalación.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente ocurrió a eso de las 5:00 a.m. sentido Zapote-Pavas, antes de llegar al paso a desnivel de la rotonda de Walmart.
La versión preliminar que se maneja es que, en el sitio hubo un choque entre dos motos y una de ellas se dio a la fuga.
Los ocupantes de la otra motocicleta quedaron en la escena, uno de ellos con traumas y heridas, pero ninguno de gravedad.
Si tiene que viajar por ese sector tome en cuenta el congestionamiento que se extiende varios metros.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Acumulado 1 llega a ₡1.267 millones: Estas son las combinaciones premiadas en los Chances
Por Mauricio León27 mar 2026, 7:47 p. m.
Nacionales
Detienen en Escazú a narcotraficante mexicano requerido por autoridades de EE. UU.
Por Mauricio León27 mar 2026, 7:24 p. m.
Nacionales
Cuidador de finca encontró a víctimas de triple homicidio maniatadas y con bolsas en la cabeza
Por Redacción CR Hoy28 mar 2026, 10:31 a. m.
Nacionales
Triple homicidio en Alajuela: Víctimas fueron lanzadas a guindo
Por Johan Rojas28 mar 2026, 9:37 a. m.
Nacionales
“Me echaron un balde de agua para quitarme”: documental expone dura realidad de habitantes de la calle
Por Rebeca Ballestero28 mar 2026, 8:01 a. m.




