Logo

Choques y atropellos dejaron 13 heridos en las últimas horas

Por Daniel Córdoba | 1 de Dic. 2025 | 7:59 am

La Cruz Roja Costarricense (CRC) atendió al menos ocho emergencias de relevancia relacionadas con choques y atropellos durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes 1.º de diciembre.

En estos incidentes fueron atendidas 13 personas, quienes fueron valoradas en el sitio y trasladadas luego a centros médicos.

El primer caso se reportó a las 6:36 p.m., 100 metros del Comité de Heredia. En el sitio se informó sobre la colisión de una motocicleta contra un vehículo, lo que dejó a una mujer en condición crítica.

A las 7:36 p.m. se registró otra colisión entre una motocicleta y un vehículo en Colorado de Abangares, Guanacaste. En la escena se ubicó a dos adultos, un hombre y una mujer embarazada, quienes fueron llevados en condición crítica a la Clínica Las Juntas.

Alrededor de las 8:41 p.m. ocurrió el atropello de una mujer por un vehículo liviano en Aguacaliente de Cartago. Se trató de una mujer de 50 años que fue trasladada en condición crítica al Hospital Max Peralta.

Cerca de las 11:01 p.m. se atendió la colisión entre una motocicleta y una buseta en Los Cuadros de Purral, en Goicoechea. En el sitio se halló a un hombre adulto, quien fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia.

Pasada la medianoche, a las 12:20 a.m., en San Rafael de La Unión, Cartago, se registró la colisión de una motocicleta contra una parada de autobús. Los cruzrojistas ubicaron a un paciente con múltiples heridas, que fue movilizado en estado crítico al Hospital Calderón Guardia.

Minutos después, a las 12:54 a.m., se reportó un choque en Tres Ríos de La Unión, Cartago. Se trató de una colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano que dejó dos heridos: uno en condición urgente y otro en estado crítico, trasladados al Hospital de Cartago.

A las 2:30 a.m. ocurrió una colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta en Parrita, Puntarenas. En la escena se atendió a tres adultos, dos de ellos en condición urgente y uno crítico. Todos fueron movilizados al Hospital de Quepos.

Alrededor de las 3:49 a.m. se informó sobre la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta en Canoas de Corredores, Puntarenas. En el sitio fueron atendidos dos hombres adultos, trasladados en condición crítica al Hospital de Ciudad Neilly.

Comentarios
0 comentarios