Ciclista está grave tras caer por agarrarse de tráiler en movimiento
Un ciclista permanece en condición crítica luego de sufrir una violenta caída la noche de este viernes en La Garita de Alajuela, cuando, al parecer, se sujetaba de la carreta de un tráiler en movimiento.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Costarricense, el accidente fue reportado a las 10:23 p. m.
La información preliminar indica que el hombre perdió el control de la bicicleta y cayó sobre la vía mientras iba sujeto a la carreta del vehículo pesado.
Los cruzrojistas lo atendieron en el sitio y, debido a la gravedad de las lesiones, lo trasladaron en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela.
Por el momento, las autoridades no han informado la identidad del herido ni las circunstancias que provocaron el accidente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¿Puede Costa Rica sufrir un doble terremoto como el de Venezuela? Esto dice un experto del Ovsicori
Por Johan Rojas27 jun 2026, 2:00 p. m.
Nacionales
Tripulación dedica emotivo mensaje a rescatistas ticos antes de viajar a Venezuela
Por Johan Rojas26 jun 2026, 9:21 p. m.
Nacionales
(Video) Librería Lehmann bajó sus cortinas por última vez: Así fue el momento
Por Andrey Villegas27 jun 2026, 7:30 p. m.
Nacionales
Tiroteo en San Carlos deja a víctima y sicario fallecidos
Por Johan Rojas27 jun 2026, 6:03 p. m.
Nacionales
Comisión sobre Crimen Organizado respalda nómina de magistrados suplentes
Por Evelyn León27 jun 2026, 1:08 a. m.

