Cinco personas trasladadas a centros médicos por accidentes de tránsito en las últimas horas

Cinco personas requirieron ser trasladadas de urgencia a diferentes centros médicos por fuertes accidentes de tránsito ocurridos entre la noche de ayer, viernes, y la madrugada de este sábado.
La primera colisión se dio a eso de las 8:15 p.m. en Ciruelas de Alajuela donde se dio el impacto de un carro contra una moto, situación por la que un hombre de 51 años fue pasado en estado crítico al Hospital San Rafael.
Otro caso que se dio en la provincia de Alajuela ocurrió a eso de las 10:32 p.m. en la Zona Norte, en Florencia de San Carlos, donde una mujer resultó gravemente herida por el vuelco de un carro, lo que generó que fuera trasladada de urgencia al hospital de San Carlos.
Justo en el límite entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, a eso de las 12:00 a.m. se dio el reporte de una mujer gravemente herida al caerse de su moto y derrapar en El Roble de Puntarenas, situación por la que fue pasada de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria.
Al ser las 12:41 a.m., los cuerpos de emergencia recibieron la información del choque de un vehículo liviano contra un paredón en Rincón de Sabanilla en San Pablo de Heredia, suceso por el que un joven de 28 años fue trasladado en estado crítico al Hospital San Vicente de Paúl.
El más reciente de los casos se dio a eso de las 5:34 a.m. en La Cruz de Guanacaste, donde un hombre de 45 años resultó gravemente herido por el vuelco de un vehículo liviano, situación por la que lo pasaron de urgencia a la clínica de la zona.