Logo

Con chapulines y decenas de carros, grupos se manifiestan este lunes

Por Yaslin Cabezas | 27 de Jul. 2020 | 10:17 am

(CRHoy.com) Con chapulines y varios carros hace pocos minutos salió una manifestación hacia Avenida Segunda, como protesta contra las medidas del Gobierno y para defender la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). 

La manifestación salió de La Sabana y tomará rumbo Paseo Colón, hasta llegar a las afueras de las instalaciones de la CCSS, liderada por la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP).

En la misma participan agricultores, choferes de transporte privado de personas, comerciantes y diferentes organizaciones sindicales.

Estas son algunas de las peticiones:

  • Pago de cargas sociales.
  • Condonación de deudas a los agricultores, quienes han perdido tierras y cultivos.
  • Regulación de plataformas tecnológicas, que piden estabilidad a sus trabajadores, quienes no han podido trabajar por las restricciones.
  • Política integral para que restaurantes, bares y afines enfrenten la crisis del COVID-19 y se les permita abrir.
  • No más rebajas salariales.

Comentarios
14 comentarios
OPINIÓNPRO