Conductor y acompañante asesinados a tiros por la espalda en Grecia
Uno de los sujetos tenía un arma oculta en su ropa
(CRHoy.com) Las víctimas del doble homicidio ocurrido la tarde del sábado en La Argentina de Grecia fueron ejecutados con disparos accionados desde sus espaldas, en el interior de un vehículo.
Uno de los ofendidos fue identificado como Faver Lenin Sirias Argüello, de 32 años de edad, quien conducía el automóvil; mientras que el otro está aún pendiente de ser reconocido y viajaba como copiloto.
El primero murió producto de dos heridas de arma de fuego en la cabeza y el segundo de tres tiros en el cuello, de acuerdo con un informe preliminar publicado este domingo por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Este último tenía una pistola oculta en su ropa.
Los hechos se dieron cerca de las 6:00 p.m. del sábado, sobre la carretera que lleva a Santa Eulalia de Atenas. El incidente inicialmente fue atendido por agentes de la Fuerza Pública, quienes hicieron el reporte correspondiente a la Policía Judicial.
A su llegada, oficiales de la delegación de Grecia levantaron los cuerpos y los remitieron a la Sección de Patología Forense, en San Joaquín de Flores, para la respectiva autopsia. Posteriormente, procedieron a realizar una inspección de la escena, donde hallaron varios indicios balísticos que enviaron para análisis a los laboratorios del Departamento de Ciencias Forenses. El auto, por su parte, fue llevado para una revisión profunda a la sede local del Organismo de Investigación.
Mediante diligencias, se pretende ubicar a los responsables del hecho y determinar el móvil del crimen.