Logo

Convocan a vigilia frente a casa de Carlos Alvarado

Por Yaslin Cabezas | 6 de Ago. 2020 | 9:18 am

(CRHoy.com) Bajo la consigna #DespiertaCostaRica y #NecesitamosTrabajar, varios sectores están convocando a una vigilia para este viernes 7 de agosto, en las afueras del condominio donde vive Carlos Alvarado, el presidente de la República. 

A través de una imagen que ha circulado por redes sociales, los grupos están convocando a las personas para que se unan, desde las 8:00 a.m. de este viernes y hasta las 8:00 a.m. del sábado, en Santa Ana, en el condominio Vistas a la Colina. 

"Llegó la hora de exigir que gobiernen para todos, no para algunos pocos", dice la convocatoria, donde piden a los asistentes llevar camiseta blanca, mascarilla, careta y pancarta.

En la manifestación participarán diversos sectores como gimnasios, restaurantes, casinos, bares y hasta músicos, quienes se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 y las disposiciones del Gobierno, que no les permite abrir.

Comentarios
15 comentarios
OPINIÓNPRO