Presidente del Congreso asegura que no tendrá participación

Cruickshank se aparta de mesa de diálogo: “Solo acompañé al presidente en la convocatoria”

Carlos Mora [email protected] Octubre 29, 2020  10:49 am

10292020

(CRHoy.com) El presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank se desligó de las mesa de diálogo a la que él mismo convocó junto con el presidente de la República, Carlos Alvarado el pasado 4 de octubre.

Según dijo el presidente del Congreso, su compromiso fue solamente hacer la convocatoria junto con Alvarado y presentar a los facilitadores del proceso, pero dejó claro que no participará en las discusiones.

Las declaraciones del presidente legislativo se dan luego de que este miércoles diversos sectores empresariales y sindicales del país reclamaran la ausencia de diputados en la segunda sesión de la mesa de diálogo de este miércoles, en especial de Cruickshank como presidente del Congreso y haber sido quien convocó.

Añadió que como él y otros diputados deberán conocer los proyectos que salgan de las mesas, no participarán.

“Mi compromiso con la mesa de trabajo fue hacer la convocatoria y en su momento presentar al facilitador de la metodología. Los diputados no participamos de la mesa. No estoy participando. Hay una confusión, solo participé en el llamado, no participaré”, dijo Cruickshank.



Haga clic para ver más noticias sobre: Eduardo Cruickshank, Super.