Daniel Salas: “Hay un sector de la población que quiere jugar de vivo”

(CRHoy.com). “Lamentablemente hay un sector pequeño de la población que siempre quiere jugársela, que siempre “quiere jugar de vivo”, como dice decimos acá. Y señores: estamos en una situación histórica, no es una Semana Santa como las que hemos tenido anteriormente… estamos en medio de una pandemia”, advirtió de nuevo Daniel Salas, Ministro de Salud.

Así reaccionó Salas tras escuchar los reportes sobre personas que no acatan las indicaciones sobre el confinamiento domiciliar e insisten en ir a ríos, playas o realizar actividades en medio de aglomeraciones.

Salas, reiteró su preocupación por el aumento de casos, especialmente los que requieren hospitalización en cuidados intensivos, pues para este 3 de marzo se contabilizan 23 pacientes hospitalizados, 13 de ellos en condición delicada y en Cuidados Intensivos.

Una vez más, las autoridades recuerdan que aquellas personas que no acaten las directrices sobre la restricción vehicular sanitaria, aglomeraciones, cierre de comercios y visitación de sitios de recreo se exponen a multas económicas y denuncias penales.



Haga clic para ver más noticias sobre: COVID-19, Daniel Salas, salud.