Derrape de motocicleta deja a menores de 13 y 15 años en estado crítico
Fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ciudad Neily
El derrape de una motocicleta en Laurel de Corredores provocó que dos menores de 13 y 15 años tuvieran que ser pasados en estado crítico a un centro médico.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) recibió la información de este caso a eso de las 8:54 p.m. por medio de una llamada al 9-1-1.
Tras ser alertados del caso, dos ambulancias básicas se desplazaron al lugar para atender a los menores de edad.
Según precisa el cuerpo de emergencias, cuando llegaron al sitio evaluaron a los pacientes y debido a las heridas que sufrieron los pasaron en estado crítico al Hospital de Ciudad Neily.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
