En Pérez Zeledón

Desmantelan banda narco que vendía toda clase de drogas

(CRHoy.com).- 6 personas, entre ellos 5 hombres de 20, 22, 25, 26 y 60 años, así como una mujer de 47 años fueron capturados la mañana de este martes pasado por agentes judiciales ya que figuran como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Al parecer, todos ellos conformaron una banda narcotraficante en el sector de Pérez Zeledón donde supuestamente vendían droga de toda clase, por ejemplo marihuana, ketamina y éxtasis. Tras varios meses de investigación, los antidrogas lograron dar el golpe contundente contra la agrupación.

Ayer, a eso de las 6:00 a.m., los investigadores allanaron una casa situada en el barrio Loma Verde en Daniel Flores de Pérez Zeledón. En la vivienda, permanecía un sospechoso de 22 años.

Además de detenerlo, las autoridades decomisaron droga tipo marihuana, dinero en efectivo cuyo monto no trascendió y teléfonos celulares.

 

Detallaron que la mujer y los sujetos de 20 y 26 fueron aprehendidos en vía pública, en las inmediaciones de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón.

Por su parte el sujeto de 60 años fue sorprendido frente a su casa en el barrio conocido como El Relleno de Pérez Zeledón.

Por último, el hombre de 25 años se presentó por sus propios medios a la sede del OIJ en Alajuela e inmediatamente fue capturado.

Todos serán enviados al Ministerio Público con la finalidad de esclarecer su situación jurídica.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.