En Alajuela

Desmantelan banda narco que vendía todo tipo de droga en La Fortuna

(CRHoy.com).-2 mujeres de 44 años y 24 años de edad, así como un hombre de 22 años quedaron detenidos la mañana de este martes por la policía judicial ya que figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga, informó el departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con las primeras pesquisas, los investigadores iniciaron hace un mes con el caso, donde les informaron que en 2 casas ubicadas se en La Fortuna de San Carlos, se realizaba en apariencia la actividad ilícita. 

Tras el avance de la investigación, las autoridades lograron determinar que las mujeres y el hombre al parecer comercializaban marihuana, crack y cocaína. 

Es por esto, que los agentes del OIJ allanaron las 2 viviendas involucradas, a eso de las 6: 00 a.m., con lo que se logró con la detención de los sospechosos.

Además de las personas aprehendidas, los judiciales decomisaron prueba sustancial para sumar al caso, así como dinero en efectivo. En este último punto no detallaron la cantidad incautada en las casas.

Por último, los aprehendidos fueron llevados al Ministerio Público para que se les esclarezcan su situación



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.