Detienen a 2 sujetos por supuesto delito de proxenetismo en San José
2 hombres quedaron detenidos por el presunto delito de proxenetismo. Esto ocurrió durante el allanamiento a una pensión ubicada en avenidas 16 y 18, calle 3, que se efectúo a las 5:00 de esta tarde.
Según Marcelo Solano, director de Policía Municipal de San José, fue un operativo coordinado por la Sección de Delitos Sexuales entre el Organismo de Investigación Judicial y la Policía Municipal, "se trata de un allanamiento a la pensión El Castillo, por posibles delitos de proxenetismo.
En el lugar se detuvo a 2 hombres de nacionalidad colombiana de apellidos Pérez Gómez y Maya Valencia", indicó.
El jerarca mencionó que los extranjeros quedaron a las órdenes del Ministerio Público y el local fue clausurado por Policía Municipal.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Hospital México de luto por la muerte de tres funcionarios
Por Ambar Segura9 sept 2026, 1:53 p. m.
Nacionales
(Video) Así ocurrió mortal choque múltiple en ruta 32
Por Johan Rojas9 sept 2026, 2:01 p. m.
Nacionales
Avalan extradición de “Boligoma”, el primer tico requerido por un país de Centroamérica
Por José Adelio Murillo9 sept 2026, 0:43 p. m.
Nacionales
“Vea qué buena esa res”: expresó diputado Obaldía sobre una mujer mientras se relamía los labios
Por Carlos Castro9 sept 2026, 7:11 a. m.
Nacionales
Nicaragua pide a Costa Rica intervenir por llamado de exiliados nicaragüenses
Por Evelyn León9 sept 2026, 11:54 a. m.

