Detienen a 3 mujeres y un hombre que vendían marihuana en Sarapiquí
Allanamientos se realizaron esta mañana
Autoridades judiciales detuvieron esta mañana a tres mujeres y un hombre que rondan entre los 20 y 30 años de edad, sospechosos de vender marihuana en Sarapiquí, Heredia.
Los allanamientos se realizaron en 3 viviendas ubicadas en los sectores de Chilamate, La Guaria y Puerto Viejo centro de Sarapiquí.
Los detenidos son tres mujeres de apellido Cascante de 21 años, Campos y Vargas, ambas de 29 años. El hombre detenido fue identificado con el apellido Acuña y tiene 24 años de edad.
La investigación sobre la presunta venta de droga, empezó hace un mes luego de que el Organismo de Investigación recibiera con información confidencial y realizara una serie de indagaciones.
En sus viviendas, donde presuntamente se comercializaban las sustancias, los investigadores encontraron marihuana y más de ₡300 mil colones en efectivo.



