Detienen a sujeto que amenazó al presidente y al ministro de Seguridad

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 15, 2020  12:20 pm

10152020

(CRHoy.com) Las autoridades confirmaron la detención de un hombre, sospechoso de amenazar por medio de un video al presidente de la República, Carlos Alvarado y a Michael Soto, ministro de Seguridad Pública (MSP).

Jaime Sibaja, vocero del MSP, indicó que la detención la realizaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la zona de Pérez Zeledón y que se trata de un sujeto de apellido Montero.

En el video, el sujeto asegura que él conoce a un grupo de personas que se va a acercar próximamente a Alvarado para herirlo con armas de fuego, al igual que a Soto.

Además, asevera que habrá sangre en Casa Presidencial si el gobierno no cancela la negociación que pretende llevar a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el contenido del video, el individuo expresa que está dispuesto a morir frente a policías en caso de que, durante un bloqueo, pretendan intervenir.

Este sujeto cuenta con antecedentes por agresión con arma, conducción temeraria y violación, expedientes tramitados en la Fiscalía Adjunta de Pérez Zeledón.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.