DENUNCIA EN YOUTUBE

Deuda por servicios sexuales enfrenta a mujer trans con diputado

  • "SEPA QUE USTED PUEDE BUSCARME, USTED SABE DONDE YO ME PARO", DICE LA MUJER IDENTIFICADA COMO DAYANA EN EL VIDEO
  • DIPUTADO DEL PIN DICE QUE SE TRATA DE UNA "CAMPAÑA SUCIA" QUE BUSCA "CONFUNDIR AL PUEBLO"

Diputado Walter Muñóz desmintió la información publicada en Youtube, en la que se le acusa de ladrón (CRH).

En un video publicado este lunes 14 de mayo, una mujer trans identificada únicamente como Dayana acusa al diputado del Partido Integración Nacional (PIN) Walter Muñoz de “ladrón”, pues asegura que Muñoz utilizó sus servicios sexuales y se marchó sin pagarle. El legislador desmintió categóricamente la acusación e indicó que todo se trata de una “campaña sucia” en contra suya y de su partido.

Según la mujer, quien se identifica como “una chica trans y trabajadora de la calle”, ella mantuvo relaciones sexuales con el diputado en varias ocasiones luego de que él llegara a buscarla. Sin embargo, durante el último encuentro el ahora legislador se fue sin pagarle los ¢70 mil colones que le cobraba. No especificó las fechas de los encuentros. 

“Si usted va a ver esta entrevista sepa que usted puede buscarme, usted sabe donde yo me paro, usted puede ir y preguntarme cuáles fueron mis motivos para abrir mi boca“, le dice Dayana a Muñoz en el video de seis minutos, publicado en una cuenta de Youtube llamada “poli_tica”.

“Desmiento totalmente. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias de la gente que está atrás y no tengo nada que ver con ese tipo de acusación. Me parece que es un montaje más de algunas personas que han tratado de hacerme daño y que no han podido hasta la fecha”, comentó Muñoz al ser consultado por CRHoy.com.

Añadió que “nada que ver conmigo, esa no ha sido mi práctica y por el contrario soy defensor de los derechos de la familia, de los derechos y valores”.

Servicios especiales

Dayana asegura que Muñoz pasó varias ocasiones por su lugar de trabajo en busca de sus servicios sexuales. Sin embargo, ella negó las propuestas. Luego aceptó.

“La primera vez que fue así: salimos, fuimos a un hotel aquí en San José centro, me pagó mi servicio completo y muy bien todo”, narra en el video.

En las próximas ocasiones, narra Dayana, el legislador empezó a pedir servicios especiales. Primero fue sadomasoquismo, una práctica sexual caracterizada por el disfrute de la humillación y el dolor causado por los golpes o la estimulación.

Luego le pidió “lluvia dorada”, que consiste en que quienes mantienen la relación sexual se orinen encima de su pareja. Por este segundo servicio, Dayana cobraba ¢70 mil, ¢20 mil más que en un encuentro “normal”.

A la hora de que yo llego y le cobro me dice que no tiene la plata. Di me pongo eufórica, verdad, y le digo que yo necesito mi plata, que si no del hotel no sale. Me dice que qué voy a hacer. El señor se empieza a vestir, agarra sus llaves, su carro, se fue y me deja botada en el hotel, sin mi plata, sin como devolverme a San José para seguir trabajando”, dice en el video.

La mujer se identificó unicamente como “Dayana” en las imágenes que trascendieron este lunes (CRH).

“Últimas consecuencias”

El diputado Muñoz indicó que llegarán hasta las “últimas consecuencias”, pues dice que no es la primera vez que él y su partido son atacados por un grupo que busca “confundir al pueblo”.

“Trataremos de tomar todas las medidas legales (…) Es otro intento de un grupo que viene gestando una campaña sucia y que nosotros estamos totalmente de frente”, dijo Muñoz.

Añadió que no tienen identificados a quienes según él buscan afectar al PIN. Pese a esto, mencionó como ejemplo al excandidato presidencial de su partido, Juan Diego Castro, quien -según él- ha querido atacarlo con las publicaciones que se realizan desde un medio de comunicación.

Muñoz dijo no haber visto el video. 



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.



En Vivo